Proyectos

Trabajamos desde una perspectiva de la prevención, inserción, accesibilidad y atención.

Los proyectos que se promueven desde Fundación Capiunt se encuadran en tres Líneas de Acción:

persona_fundacion_capiunt-min2-min

Persona: desarrollo humano y sostenible

Reducir las desigualdades de los más vulnerables en nuestra sociedad apoyando el desarrollo de su autonomía personal y vida independiente. Promover y asegurar, en todo el ciclo de la vida, la protección y promoción de su dignidad.

Objetivos: Empoderar a las personas para conseguir estilos de vida sostenibles a través de una vida más saludable, respetuosa y de corresponsabilidad. Garantizar la calidad de vida y satisfacer las necesidades y mejoras en salud, educación, alimentación e igualdad.

Solidaridad

Generar una cultura humanitaria solidaria para avanzar en la inclusión, justicia y paz.

Objetivos: Sensibilizar, formar y desarrollar proyectos de vida digna también en países en desarrollo. Impulsar la Responsabilidad Social Corporativa y el voluntariado entre la ciudadanía civil.

solidaridad_fundacion_capiunt
educacion_fundacion_capiunt

Relación persona-entorno: familia, educación, medioambiente

Promover de manera especial la vida relacional de los individuos en el ámbito familiar, educacional, medioambiental para conseguir la sostenibilidad e integridad de los sistemas humanos y ecológicos.

Objetivos: Invertir recursos para la elaboración de herramientas pedagógicas que contribuyan a una educación integral y de calidad. Abogar y desarrollar las relaciones inter y extra familiares. Favorecer la ecología integral.

Todos nuestros proyectos buscan el respeto a la dignidad y a los derechos fundamentales de la persona humana.

Fundación Capiunt,

donde caben todos