Quiénes somos

Fundación Capiunt es una institución independiente, de iniciativa privada, sin ánimo de lucro. Fundada para trabajar prioritariamente por las personas y familias más vulnerables de la sociedad. Su actuación es de ámbito estatal y con proyección en países en desarrollo.

Misión

Nuestro fin principal es lograr que las personas -en cualquiera de las etapas de su vida- y las familias vulnerables alcancen de manera sostenible los bienes sociales, culturales, morales, intelectuales y solidarios que les permiten vivir en sociedad con dignidad y paz.

Tres conceptos resumen nuestra esencia, nuestras tres «C»:

Caben

Toda persona que lo necesite, independientemente de su edad, es acogida en Capiunt

Comunidad

Promovemos una sociedad inclusiva y un espíritu solidario. Queremos visibilizar iniciativas de voluntarios e informar a quienes quieran comprometerse.

Cadena

Queremos sumar esfuerzos con otras organizaciones para que los recursos existentes sean más accesibles para todos.

Visión

Consolidarnos como entidad referente que acoge la fragilidad, ofreciendo, con la participación activa de los beneficiarios y de la comunidad, soluciones que promuevan un cambio social, cultural y económico-sostenible.

Lograr una sociedad inclusiva donde las personas y las familias vulnerables sepan que tienen cabida en ella, asegurándoles su promoción, desarrollo y formación.

Valores

Coherencia, Participación, Compromiso, Innovación, Profesionalización, Transparencia, Sostenibilidad, Solidaridad.

Junta de Patronato

Presidenta: Dª Beatriz Gracia Oliván
Vicepresidente: D. Javier Romero Iribas
Secretaria: Dª. María Remei Ribes Ardanuy